jueves, 21 de mayo de 2009

DIALOGO EN EL CIELO


Al chocar un bus, tres hombres se encuentran dialogando así:
.
.
* Como llegastes al cielo, bueno responde el primero, yo siempre me preocupé de dar grandes sumas de dinero a la Iglesia y de esa forma me aseguré de llegar acá.
.
* Luego le preguntan al segundo hombre y este menciona que por muchos años cuidó a su mamá enferma, descuidando sus propios intereses y por ello se ganó este lugar.

.
* Y el tercero menciona, bueno yo llegué acá, por todas mis buenas obras... ayudé siempre a los necesitados, dí pan a los mendigos y colaboré con todos los que me lo solicitaron.
.
Finalmente estos tres hombres dejando de lados sus explicaciones comienzan a comentar...
.
"¡¡¡PERO QUE TERRIBLE ES EL CALOR EN EL CIELO!!!".
.
TEXTO BIBLICO
Efesios
2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

No hay comentarios: