sábado, 24 de mayo de 2008

HAZAÑA

Un día leí la historia de un niño de 9 años, que decidió manejar el auto de su padre para ir a comprar sus cereales favoritos al supermercado más cercano, mientras toda su familia aún dormía.


Con alguna destreza adquirida en un juego de computador, el niño condujo 5 kilómetros hasta encontrar el supermercado, cruzando avenidas de alta congestión.


Por esta impresionante proeza, logró ganarse la atención de algunos medios de comunicación y de la empresa proveedora de los cereales predilectos del niño, quienes lo entrevistaron y le obsequiaron dicho producto por todo el año.


En realidad hay actitudes y acciones que aunque no sean las más apropiadas, son premiadas por que involucraron valentía, decisión y riesgo.


Hace un año atrás, en forma muy tímida pero con una gran convicción, iniciábamos el trabajo de nuestro boletín "Dios Proveerá", tal como lo hizo el niño de 9 años, nos atrevimos, sin una mayor experiencia en el manejo de computadoras y scanner emprendimos esta gran tarea, no hemos estado exento de luchas y pruebas, pero gracias a Dios podemos decir Eben - Ezer, pues hasta aquí nos ayudó Jehová.


Hoy vemos coronado todos nuestros esfuerzos, ya que nuestra revista es entregada a cada una de las familias de nuestra Iglesia en forma mensual, la enviamos también a la ciudad de Calama, Viña del Mar, Linares, algunos lugares del área metropolitana, como también hemos cruzado nuestras fronteras y está llegando a nuestros hermanos en Les Ulis, Francia y a nuestros hermanos de Västerás, Suecia; Pero nuestra mayor bendición es que desde el mes de Abril del presente año la está recibiendo nuestro Obispo.


Agradecemos al Señor por su misericordia y bendecimos a los hermanos integrantes de nuestra revista por su aporte a tan hermoso trabajo y confiamos que nuestro Dios Todopoderoso ha de bendecirles grandemente.

No hay comentarios: